
Capacitación: Marketing y Fidelización de Clientes (#seminario2020)
Duración: 12 HORAS
Lugar: Centro Comercial de Rocha
Cupos limitados
Descripción:
El diseño y desarrollo de un plan de relación con el cliente que permita a la empresa generar valor a través de sus clientes en el objetivo fundamental de un directivo, gerente o empleado con responsabilidad de desarrollar negocios de su compañía.
Objetivo General:
Capacitar al alumno para incrementar el valor de los clientes desde el primer momento, minimizando el costo de capacitación del cliente y maximizando el valor de vida del cliente a través de la construcción y desarrollo de un plan de marketing relacional consistente.
Objetivo específico:
- Pilares fundamentales de la fidelidad del cliente.
- Como conquistar cliente de alto valor potencial.
- La gestión de atención al cliente.
- La gestión de los intangibles y su impacto de satisfacción y rentabilidad del cliente.
- El diseño de un Plan de contactos que cubra la vida de un cliente
- La gestión de la recompensa
- La gestión de la experiencia del cliente, de los detalles.
- Conversión de quejas en oportunidades de satisfacción
- Conocimiento del cliente.
Temario:
- El marketing relacional y su evolución en el tiempo
- La asociación con la Misión y Visión de la organización
- La sustentación de la orientación al cliente
- El análisis del entorno y la fidelización del cliente
- La calidad ofrecida y la calidad percibida en los productos y servicios
- Definición de valor
- Valor de uso y valor de posesión
- La expansión del marketing relacional
- La importancia de retener clientes
- El desarrollo de la estrategia relacional
- El plan relacional (objetivos, estrategias y tácticas)
- Los públicos del marketing relacional
- La segmentación como apoyo del MR
- La discriminación positiva de clientes y potenciales
- Implementación de la estrategia relacional
- Construcción de ventajas competitivas a partir de la fidelidad del cliente
Reserva tu inscripción:
Completa el siguiente formulario para pre-inscribirte en el curso, recuerda que los cupos son limitados. Valida tus datos antes de enviarlos y evita inconvenientes.
[contact-form-7 404 "No encontrado"]