Capacitación: Marketing y Fidelización de Clientes (#seminario2020)
Duración: 12 HORAS
Lugar: Centro Comercial de Rocha
Cupos limitados


Descripción:

El diseño y desarrollo de un plan de relación con el cliente que permita a la empresa generar valor a través de sus clientes en el objetivo fundamental de un directivo, gerente o empleado con responsabilidad de desarrollar negocios de su compañía.

Objetivo General:

Capacitar al alumno para incrementar el valor de los clientes desde el primer momento, minimizando el costo de capacitación del cliente y maximizando el valor de vida del cliente a través de la construcción y desarrollo de un plan de marketing relacional consistente.

Objetivo específico:

  • Pilares fundamentales de la fidelidad del cliente.
  • Como conquistar cliente de alto valor potencial.
  • La gestión de atención al cliente.
  • La gestión de los intangibles y su impacto de satisfacción y rentabilidad del cliente.
  • El diseño de un Plan de contactos que cubra la vida de un cliente
  • La gestión de la recompensa
  • La gestión de la experiencia del cliente, de los detalles.
  • Conversión de quejas en oportunidades de satisfacción
  • Conocimiento del cliente.

Temario:

  • El marketing relacional y su evolución en el tiempo
  • La asociación con la Misión y Visión de la organización
  • La sustentación de la orientación al cliente
  • El análisis del entorno y la fidelización del cliente
  • La calidad ofrecida y la calidad percibida en los productos y servicios
  • Definición de valor
  • Valor de uso y valor de posesión
  • La expansión del marketing relacional
  • La importancia de retener clientes
  • El desarrollo de la estrategia relacional
  • El plan relacional (objetivos, estrategias y tácticas)
  • Los públicos del marketing relacional
  • La segmentación como apoyo del MR
  • La discriminación positiva de clientes y potenciales
  • Implementación de la estrategia relacional
  • Construcción de ventajas competitivas a partir de la fidelidad del cliente

Reserva tu inscripción:

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