
Capacitación: Marketing Digital (#seminario2020)
Duración: 12 HORAS
Lugar: Centro Comercial de Rocha
Cupos limitados
Descripción:
Dar a conocer las herramientas del Marketing Digital y las diferentes partes que componen una estrategia digital. Brindar información sobre diferentes redes sociales y sus usos de acuerdo al modelo de negocio.
Metodología:
La metodología del Curso será fundamentalmente participativa, para lo que se combinará la exposición del relator con la participación de los asistentes, privilegiándose la reflexión tanto individual como grupal. La exposición de los temas será apoyada con casos prácticos, ejemplos y proyección de multimedia.
Temario:
- Introducción a la comunicación digital.
- Relación y diferencias entre marketing tradicional y marketing digital
- Principios básicos de marketing digital
- El nuevo consumidor, tendencias y hábitos
- Dominio de conceptos básicos: audiencias, segmentos, plataformas, etc.
- Desarrollo de estrategias, objetivos y ventas digitales.
- Medición de campañas digitales mediante herramientas analíticas web.
- Posicionamiento de redes.
Reserva tu inscripción:
Completa el siguiente formulario para pre-inscribirte en el curso, recuerda que los cupos son limitados. Valida tus datos antes de enviarlos y evita inconvenientes.