
Capacitación: Excelencia en el Servicio al Cliente (#seminario2020)
Duración: 12 HORAS
Lugar: Centro Comercial de Rocha
Cupos limitados
Descripción:
Brindar un servicio personalizado y de excelencia en el servicio integral al cliente es cada día más complejo, por ello debemos de capacitarnos permanentemente, dado que el público con el que tratamos es heterogéneo y versátil.
Por dicho motivo hay que potenciar el grupo humano con el que cuenta la empresa, enseñando nuevas técnicas, las mismas con de gran aplicación en lo laboral y en lo personal. Por ello el éxito.
Objetivo General:
Finalizada esta capacitación estarán en condiciones de aplicar técnicas de atención al cliente y solución de inconvenientes tanto en el área laboral como personal, ya que el ser humano es un todo y como tal se lo debe tratar.
Al término del Seminario Taller, el alumno será capaz de:
- Orientar, enseñar y potenciar la capacidad y obtener mayores resultados.
- Conocer su propio potencial y desarrollar habilidades personales para destacar en un mercado cada día más exigente y competitivo.
- Compartir experiencias y adquirir nuevas técnicas para brindarle al cliente un servicio de excelencia, las mismas serán apoyadas por ejercicios prácticos.
- Aprender que cada inconveniente o situación crítica una oportunidad que tenemos que potenciar en beneficio de la empresa a través nuestro.
Temario:
- ¿Quién es el cliente?
- Una adecuada comunicación
- Trabajar en equipo
- Cadena de valor
- Como se construye una buena imagen
- Cliente interno- externo
- Definición de servicio
- Actitud
- Características de la persona que brinda servicio
- Calidad de servicio
- Momento en la atención
- La comunicación
- La calidad de atención
Reserva tu inscripción:
Completa el siguiente formulario para pre-inscribirte en el curso, recuerda que los cupos son limitados. Valida tus datos antes de enviarlos y evita inconvenientes.