Capacitación: Excelencia en el Servicio al Cliente (#seminario2020)
Duración: 12 HORAS
Lugar: Centro Comercial de Rocha
Cupos limitados


Descripción:

Brindar un servicio personalizado y de excelencia en el servicio integral al cliente es cada día más complejo, por ello debemos de capacitarnos permanentemente, dado que el público con el que tratamos es heterogéneo y versátil.

Por dicho motivo hay que potenciar el grupo humano con el que cuenta la empresa, enseñando nuevas técnicas, las mismas con de gran aplicación en lo laboral y en lo personal. Por ello el éxito.

Objetivo General:

Finalizada esta capacitación estarán en condiciones de aplicar técnicas de atención al cliente y solución de inconvenientes tanto en el área laboral como personal, ya que el ser humano es un todo y como tal se lo debe tratar.

Al término del Seminario Taller, el alumno será capaz de:

  • Orientar, enseñar y potenciar la capacidad y obtener mayores resultados.
  • Conocer su propio potencial y desarrollar habilidades personales para destacar en un mercado cada día más exigente y competitivo.
  • Compartir experiencias y adquirir nuevas técnicas para brindarle al cliente un servicio de excelencia, las mismas serán apoyadas por ejercicios prácticos.
  • Aprender que cada inconveniente o situación crítica una oportunidad que tenemos que potenciar en beneficio de la empresa a través nuestro.

Temario:

  • ¿Quién es el cliente?
  • Una adecuada comunicación
  • Trabajar en equipo
  • Cadena de valor
  • Como se construye una buena imagen
  • Cliente interno- externo
  • Definición de servicio
  • Actitud
  • Características de la persona que brinda servicio
  • Calidad de servicio
  • Momento en la atención
  • La comunicación
  • La calidad de atención

Reserva tu inscripción:

Completa el siguiente formulario para pre-inscribirte en el curso, recuerda que los cupos son limitados. Valida tus datos antes de enviarlos y evita inconvenientes.

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