GENTE JOVEN CON IMPULSO DE TRABAJAR....

ESTIMADOS SOCIOS:

GENTE JOVEN CON IMPULSO DE TRABAJAR…

Informamos con mucho gusto a todos Uds. que,  25  alumnos de 6º Derecho del LICEO Nº 1 de ROCHA, están realizando la “PRIMERA INVESTIGACIÓN SOBRE ALOJAMIENTOS”, en los balnearios de La Pedrera, La Paloma y sus alrededores, como así también en la ciudad de Rocha, de un dato que realmente no hay estadística alguna en el país. Se trata de investigar cuantos hoteles, apart hotel, posadas, cabañas y demás alojamientos, tenemos en los lugares señalados y con cuantas camas se cuenta para recibir al turista en la próxima temporada veraniega.

 

Sin duda estos chicos estudiantes, están llevando esta compleja tarea con el fin que las autoridades puedan evaluar, qué capacidad turística de alojamientos tiene la zona.

 

Centro Comercial e Industrial de Rocha, ha visto con muy buenos ojos esta iniciativa, y en tal sentido está apoyando  y acompañando, el día viernes  11 de Noviembre a las 20 hs., en nuestra Institución, donde  también acompañaran  autoridades  DE SECUNDARIA, del CURE, gobierno de Rocha y de la Liga de Turismo.

 

Esa noche se dará a conocer oficialmente el informe de lo investigado y se realizará un reconocimiento oficial a los jóvenes con entrega de diplomas, por los resultados de su aporte e investigación.

 

CCIR, una vez más atento a los grandes acontecimientos, felicita a dichos alumnos por esta iniciativa.

 

Dario Asti

Gerente Institucional CCIR