DIRECTIVA DE CCIR SOLICITA LA EXPRESION DE SU MASA SOCIAL

La Directiva de CCIR, solicita que nuestra masa social se exprese sobre tan importante tema…

Como informáramos días atrás a todos Uds.la Comisión de Seguridad de la Junta local, solicitó reunirse con autoridades de Centro Comercial de Rocha, asistiendo el Sr. Martin Rodríguez, Sr. Sergio Acosta y el Sr. Fernando Miranda, así como también con la cúpula mayor de Jefatura de Policía, encabezada por el Sr. Ademar Cardozo, por temas inherentes a la seguridad en la ciudad de Rocha.
Uno de los integrantes de la mencionada Comisión de la Junta, el Edil Sr. Cristian Martínez, presentó la idea de hacer un relevamiento urgente, de cómo está el tema de iluminación en toda la ciudad de Rocha.
Dicha propuesta gusto mucho, a tal punto que todas las partes involucradas quedaron de común acuerdo en hacer el mencionado relevamiento cada parte por su lado, y muchas opiniones de los presentes ya pudieron adelantar, que es deficiente la iluminación en ciertas zonas.

Por tal sentido Centro Comercial e Industrial de Rocha, solicita a su masa social que informen la dirección de los lugares que necesitan ser iluminados o que necesitan reforzar la misma, para que se presente el pedido por la mencionada Comisión.

Además agregamos que esto serviría de mucho, a las Cámaras de Seguridad que ya están instaladas y varias de ellas funcionando en plan piloto de prueba.