EL PRESIDENTE DEL CENTRO COMERCIAL SE REUNIÓN CON CARNICEROS DE ROCHA

Martín Rodríguez mantuvo un encuentro con los principales referentes del rubro. Acordaron conformar una agrupación que analice y proponga soluciones a problemas inherentes al sector.

El presidente del CCIR, Martín Rodríguez, mantuvo anoche, en la sede de la Institución, la primera de varias reuniones previstas con carniceros de Rocha para formar una agrupación sin precedentes en el rubro.

Del encuentro participó el 60 % de las carnicerías del departamento y sus referentes más importantes. Todos coincidieron en la necesidad de unirse y trabajar en conjunto en los temas que afectan al sector y plantearon diferentes aspectos de la problemática que los afecta.

Según explicaron, la coyuntura general del país y particular del departamento los obliga a dar este paso hacia la organización y el fortalecimiento de los comercios pensando en el presente y el futuro del rubro. En este sentido, Martín Rodríguez dijo que "es muy importante que el Centro Comercial cumpla este papel, sirviendo no solo de nexo sino colaborando con sectores comerciales para su organización, crecimiento y proyección. La Directiva del centro Comercial entiende que esta es una función indelegable de la Institución".