DIRECTIVA DE CCIR Y CCRC, SE REUNIERON CON MINISTRO MURRO…

La Directiva de Centro Comercial e Industrial de Rocha, y la Directiva de Centro Comercial Regional Chuy, recibieron en nuestra Institución,  este domingo 25 de Setiembre del 2016, al Ministro de Trabajo, Sr. Ernesto Murro y toda su cúpula.

Fue así que a pedido expreso del Ministro,  de llegar a reunirse con ambos Presidentes de las mencionados Centros Comerciales,  se pudieron  tratar  varios temas  de actualidad y de gran importancia.

Martin Rodríguez básicamente le hizo saber a Murro, la falta de empleo que hay en todo el Departamento de Rocha,  la construcción que bajó  notoriamente, se le solicito también una ayuda en la pesada  recarga tributaria que sufren hoy los Comerciantes rochenses,   la desigualdad en beneficios,  que existe en muchos aspectos entre Rocha y el resto de los Departamentos del Uruguay,  y la  competitividad Comercial existente  con el País hermano del Brasil. A su vez el Presidente de Chuy hizo saber también sus reclamos de lo que pasa hoy día en la frontera.

El Sr. Ministro, tomó nota de todos los reclamos, y quedaron en común acuerdo  desde ya, en seguir trabajando  de cerca,  en todo lo que sea necesario,  para ir solucionando todas  las dificultades planteadas.

 

Darío Asti

Gerente Institucional CCIR